Seguidores

lunes, 23 de abril de 2012

Sendero

4 comentarios:

  1. Que lugar más lindo! Me imagino bajo ese árbol leyendo o escribiendo, o simplemente disfrutando del paisaje! Cariños Pamela!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es un lugar muy acogedor y bello Lady Blue!!! Besos!!!

      Eliminar
  2. Cada sendero nos lleva a recordar algo cuando lo vemos como en esta hermosa fotografía...más aú si lo recorremos acompañado con nuestros propios pensamientos que se van quedando en sus orillas por si algún día volvemos a pasar por él...
    Un fuerte abrazo para tí, Pamela.hq

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estos senderos son como un imán para mí!! Siempre quiero volver, ya que siempre están llenos de bellos recuerdos y me vuelvo a impregnar de colores, sonidos, olores!! y me los llevo dentro de mí y me acompañan hasta que regreso nuevamente!! Un gran abrazo Claro de Luna!!

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...