Seguidores

martes, 25 de diciembre de 2012

Molino de Larmahue


5 comentarios:

  1. Me gusta la imagen de este antiguo molino. Buena toma!

    Desde España te deseo que sigas disfrutando de estas bellas fiestas de Navidad.

    http://ventanadefoto.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias VENTANA DE FOTO!! Me alegro que disfrutes de mis imágenes!! Desde Chile te deseo los mejores augurios para el año que se avecina!! Recibe un cordial saludo, Pamela

      Eliminar
  2. Larmahue..!.que nombre mas armonioso¡...idílico paisaje con ese molino como centro de interes,..me parece que es una reliquia histórica y hasta en el presente siguen en actividad ...
    La fotografía ¨Molino de larmahue¨ que me dedicas es preciosa, la recibo con mucho cariño...gracias, gracias¡
    Felicidades¡
    Eva.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te haya gustado Eva!! Recibe un gran abrazo!!!

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...