Seguidores

sábado, 29 de diciembre de 2012

Ventana natural


10 comentarios:

  1. Me parece un nombre perfecto para esta hermosa imagen!! Me encantó!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si Carolina, realmente es una bella imagen!! Me alegro que te guste!! Besitos!!

      Eliminar
  2. Con un cortinaje natural y de esa belleza no salgo de mi pieza..y mantendría siempre abierto mi ventanal.
    Hermosa cortina natural, juego de luz del sol y las hojas le dan un atractivo especial.
    Felicitaciones
    Claro de Luna.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Claro de Luna!! Gracias por tu visita. Me alegro que te haya gustado!! Recibe un gran abrazo!!!!

      Eliminar
  3. Hermosa ventana que se abre a la Naturaleza y nos muestra una preciosa cortina vegetal.

    …....... /)
    ……... ( , )
    ….….|░░░|
    ……..|░░░|☆ Feliz _(♥)_
    …..@|░░░|¸.¤“˜¨Navidad.
    .¨˜“¤|░░ഐ¤ª@“˜¨¨y
    …¨˜“გª¤.¸::¸.¤ª☆“˜¨¨Año Nuevo.
    …¤¸*¸.¤ª“˜@¨¨¨***2013****.

    http://ventanadefoto.blogspot.com.es/
    *♥*.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias VENTANA DE FOTO por tu agradable apreciación!! Que tengas un "Felíz Año Nuevo** junto a los seres queridos!!! Saludos!!!

      Eliminar
  4. Muy bonita fotografía, el sauce es precioso, me encanta..
    Que tengas un muy Felíz Año Nuevo junto a tus seres amados.
    Un gran abrazo mío.
    Eva.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Eva!! Te deseo lo mejor para este Año Nuevo junto a tus seres queridos!! Abrazos!!

      Eliminar
  5. Bonne année !! Tous mes voeux !

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Chic!! Igualmente para tí!! Recibe saludos cordiales!!

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...