Seguidores

martes, 15 de enero de 2013

Campanario

Dedicado a Eva

8 comentarios:

  1. Me sorprendió,la fotografía .El enfoque de ella en mi opinión es un ángulo muy especial,lo cual me lleva a pensar que fue tomada por el interior.Es una vista de la iglesia San José que aporta mas al conocimiento de ésta .
    Un gran abrazo.
    Eva.

    ResponderEliminar
  2. Respuestas
    1. Muchas gracias Fernando por tu apreciación!! Recibe un gran saludo!!!

      Eliminar
  3. Me ha encantado esta preciosa torre.

    Un beso.

    http://ventanadefoto.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te haya gustado Ventana de Foto!! Esta iglesia es muy especial para mí!! Recibe un beso también!!!

      Eliminar
  4. Hermosa torre ...muchos recuerdos...muy bella fotografía colores, angulos . Felicitaciones
    Claro de Luna

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Claro de Luna!! Muchas gracias por tus palabras!! Recibe un gran abrazo

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...