Seguidores

miércoles, 2 de enero de 2013

Punta de lobos, Pichilemu


6 comentarios:

  1. Pamela, que frescura de paisaje de mar ,hermosa y vívida presentación, el mar y su oleaje se marcaron en mis ojos y su canto en mis oídos.
    Felicitaciones
    Claro de Luna

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Claro de Luna!!!Me alegro que toda esa imagen se quede contigo!! Un gran abrazo!!!

      Eliminar
  2. Punta de Lobos esta preciosa, con el vaivén de las olas mejor todavía.
    Felicitaciones¡
    Eva.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Eva!! Realmente es muy hermoso ver el vaivén de las olas chocando contra el roquerío!! Besos!!!

      Eliminar
  3. Me acabas de trasladar al Océano Pacífico, que parece no ser tan pacífico como indica su nombre.

    Disponer de la cercanía del mar es un privilegio, yo suelo ir mayormente en el verano. Mi ciudad es interior.

    Besos.

    http://ventanadefoto.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola VENTANA DE FOTO!! Yo también quisiera saber el origen de su nombre, ya que como bien dices no es tan pacífico aunque su oleaje nos entrega miles de preciosas imágenes!!
      Recibe un gran abrazo!!

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...