Seguidores

miércoles, 4 de septiembre de 2013













10 comentarios:

  1. Preciosas imágenes Pamela, algunas me dejan embelesada.

    Abrazos, que he tardado algo en regresar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias amiga Yashira por tu elogioso comentario. No te preocupes por la tardanza, ya que entre versos, imágenes y la vorágine de la vida, nos cuesta estar en todas las partes que quisiéramos estar. Con el solo hecho de manifestar el deseo de estar presente, ya me siento agradecida!! Recibe un gran abrazo!!

      Eliminar
  2. Una hermosa muestra fotográfica ,me ha encantado
    la casa en madera.,pamelaimágenes.
    Saludos Afectuosos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Eva
      Sabía que te iba a gustar la casa en madera. Me alegro que te haya gustado la muestra. Ya subiré mas fotos.
      Recibe un gran abrazo!!

      Eliminar
  3. Tras una larga espera, vuelves con una serie de imágenes que son una maravilla.

    Besos

    http://ventanadefoto.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por razones de fuerza mayor me ha costado alimentar mi rinconcito, pero trataré de hacerlo mas a menudo. Por el mismo motivo no había dado el agradable paseo por tu hermoso blog. Ya me pondré al día. Me alegro que disfrutes con la maravilla de nuestra hermosa naturaleza. Gracias por tu apreciación!!
      Recibe un afectuoso saludo!!

      Eliminar

  4. Hello, Pamelaimágenes.

      It is my joy to share your wonderful work.
      And sweet message charms my heart.

      I pray for your happiness and world peace.
      Thank you World-wide LOVE, and your Support.

    Have a good weekend. From Japan, ruma ❃

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ruma
      Gracias por visitar mi "Rincón de mis imágenes**. Es un agrado poder compartir las imágenes de este bello mundo en que vivimos.
      Agradezco tus buenos deseos y los correspondo.
      Que tengas un agradable fin de semana también!!
      Recibe saludos cordiales desde Chile, Pamela

      Eliminar
  5. Me encantaron todas ...especialmente la toma de las hojas en la reja...la encuentro hermosa en colorido, luz , en todo,...también los portones negros ¿ recuerdas ese día ? ...vamos a volver ... la casa que se cae es espectacular....los dos sauces se pasaron ....bellísimo el verde...la caída de sus ramas ...todo un paisaje....
    Felicitaciones y fuerte abrazo
    Cristina tkr

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Cristina!!
      Me alegro que te hayan gustado. Espero igualmente, que salgamos por algunos inexplorados caminos a capturar bellas imágenes. Recibe un gran abrazo!!

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...