Seguidores

martes, 29 de octubre de 2013











11 comentarios:

  1. Bonitos paisajes para contemplarlos despacio, en ellos muestras lo maravillosa que puede ser la Naturaleza. Me han gustado especialmente la uno, la tres, la cinco y las dos últimas.

    Besos
    http://ventanadefoto.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ventana de Foto!! Me alegro que te deleites contemplando la bella Naturaleza que nos brinda paz a nuestra alma!! Gracias por la visita !! Recibe un gran abrazo!!!

      Eliminar
  2. Qué preciosidad , me ha encantado la muestra , especialmente el vuelo de las
    garzas , y el conjunto de troncos de arboles. La primera muestra me es
    conocida. pero es solo una impresión.
    Mis mas sinceras felicitaciones!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Eva por tu grata visita!! Me alegro que te gusten mis fotografías!! Recibe un gran abrazo!!

      Eliminar
  3. Es como siempre una grata visita a tu galería ....cada foto irradia atractivo especial que dejan la presencia inmersa en ellas.....su colorido, su atmósfera, su naturaleza viva , es decir su belleza muy bien capturada por la sensibilidad del artista.
    Un fuerte abrazo
    Cristina

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Cris!! En cada imagen tratamos de atrapar ese instante maravilloso que nos brinda la Naturaleza y de ese modo retornar una y otra vez al deleite del momento. Creo que lo experimentas igual. Recibe un gran abrazo!!

      Eliminar
  4. Otro saludo por estas hemosas imágenes.....
    Felicitaciones

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Cristina!! Me alegro que disfrutes mis imágenes!! Un abrazo!!

      Eliminar
  5. Qué belleza de fotografías , he vuelto a esta maravillosa página para admirarlas nuevamente..,
    Felicitaciones!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Eva por visitar mi espacio, me alegro que lo disfrutes!! Un abrazo!!

      Eliminar
  6. Hola Pame, como están ....por acá ya debes haberte informado que tuve que eliminar el blog Letras al Viento, entraron y borraron comentarios completos de mis publicaciones de los diferentes seguidores...y esto iba a seguir....
    Te invito a mi nuevo blog elgranoylaespiga.blogspot , si te parece, estaré muy contenta lo hagas
    Un abrazo grande y cariño a todos

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...