Seguidores

lunes, 2 de marzo de 2015

Atardecer


10 comentarios:

  1. Preciosa fotografía!!!
    Un abrazo
    Cristina

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Cristina!! Me alegro que te haya gustado!! Un gran abrazo!!!!

      Eliminar
  2. Otra bellísma imagen, ese atardecer es una maravilla, muy bien mostrado, detrás de la silueta de un hermoso árbol.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ventana de Foto!! Que grata visita y apreciación!! El tiempo me ha sido esquivo pero aquí estoy para agradecerte tus gratas palabras!! Un gran abrazo.

      Eliminar
  3. Quisiera abrazar esos hermosos atardeceres ....bellísima foto....composición
    Abrazo
    Y te sigo gratamente

    ResponderEliminar
  4. Una bellísima fotografía , un atardecer dorado con la silueta de ese árbol..
    Abrazos !!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Eva!! Como no apreciar tus palabras si tus ojos aprecian la imagen igual como yo la veo!! Recibe un gran abrazo!!

      Eliminar
  5. Hola desde España: acabo de descubrir tu blog y me gusta mucho la variedad de fotos sobre la belleza de tu país. Me gusta mucho la fotografía y la tuya es muy expresiva. En este momento he creado un blog dedicado a los jóvenes y al uso que hacen de las nuevas tecnologías. Te invito a visitarlo: http://cativodixital.blogspot.com.es/ Si quieres seguimos en contacto. Yo ya me hice seguidora de tu blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Marta!! Gracias por apreciar mi blog!! La fotografía me encanta pero de técnica no se mucho, solo me dejo llevar por el instinto. Te contaré que no soy tan joven pero encantada visitaré tu blog, así podré aprender mas sobre este maravilloso arte. Es un privilegio que seas seguidora de mi blog. Recibe un gran abrazo desde Chile.

      Eliminar
  6. El sol se enconde entre las nubes.
    Bs.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...