Seguidores

domingo, 1 de marzo de 2015

Caballo refrescándose en la laguna


7 comentarios:

  1. Es preciosa la instantánea , justo capturar la imagen cuando bota el agua que el caballo bebe....se ve clasrísimo ....hermoso el entorno, colorido espectacular, muy buena composición..Like y F...
    Fuertísimo abrazo
    Muy buen inicio, seguro que nos darás oportunidad de apreciar y gozar de otras tomas.....
    Cristina

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    2. Gracias Cristina!! Me alegro que te haya gustado!! Un gran abrazo para ti!!

      Eliminar
  2. Muy hermosa muestra fotográfica , la naturaleza en todo su esplendor ,
    y esta complementada con la mansedumbre que proyecta el caballo...
    Es un armonioso conjunto.
    Saludos para ti !!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Eva!! Gracias por la grata apreciación de mi fotografía!! Recibe un gran abrazo!!

      Eliminar
  3. Amioga Pamela, que bueno es saber de ti....hacía largo tiempo que no publicabas y ahora lo haces con una gran entrada.

    Ese caballo tiene una gran fuerza y naturalidad. El entorno es maravilloso y eso lo hace feliz.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ventana de foto!! Trataré de estar nuevamente presente ya que tengo hermosas imáagenes para compartir. A veces el tiempo es esquivo. Me alegro que te haya gustado mi fotografía!! Recibe un gran abrazo!!

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...